jueves, 1 de diciembre de 2011

Pronósticos para esta semana

Este fin de semana estará muy movido boxisticamente hablando, hay varias peleas muy interesantes, estaré realizando el pronostico de las mas destacadas (recuerden que es mi opinión muy personal).

Miguel Cotto vs Antonio Margarito II



Pelea de revancha, se espera mucha acción en esta pelea por lo controversial que ha sido el saber que Antonio Margarito pudo usar vendajes ilegales en la primera pelea.

Mi pronóstico para esta pelea es una victoria para Cotto y pienso que será por KO. No voy a poner como razón que Margarito usó vendajes ilegales en la pelea anterior, mi razón para decirlo es que me parece que en estos momentos Miguel Cotto se encuentra en mejores momentos que su rival, Margarito viene de dos presentaciones no muy buenas, la primera con Roberto García en la que ganó pero se le vio un pobre desempeño, la segunda es la paliza que le propinó Manny Paquiao en la cual lo vimos salir muy dañado y posteriormente se supo de su delicada lesión en el ojo. Tal vez Cotto no esté en el mejor momento de su carrera pero me parece que está en mejor momento que Margarito. Por la razones explicadas pienso que Cotto tendrá la victoria.

Aquí les dejo el Face off de HBO de esta interesante pelea:



Anselmo Moreno vs Vic Darchinyan



Interesante pelea, tenemos a un gran estilista como lo es Moreno y a un gran pegador como lo es Darchinyan, esta pelea podría tornarse aburrida para la afición norteamericana ya que el estilo esquivo de Moreno no es el más gustado en ese mercado. En lo personal ese es el estilo de pelea que me gusta, disfruto ver a Floyd Maywheather o peleas de el gran peleador ya fallecido Nicolino Locche y a el mismo Anselmo Moreno por mencionar solo algunos.

Mi pronóstico para esta pelea es una victoria por Decisión unánime o Decisión dividida, sé de antemano que Moreno no tiene la pegada para despachar a Darchinyan por KO, pero tiene un gran estilo de pelea que lo ha mantenido como campeón durante ocho defensas y a mi parecer Darchinyan se amolda al estilo de pelea de Moreno, Darchinyan lo estará siguiendo y poniéndole presión durante toda la pelea y moreno intentará contragolpear y salir de la zona de peligro.

Si Moreno lleva una buena preparación, sin dudas será como he pronosticado, una victoria para Anselmo Moreno.


Abner Mares vs Joseph Agbeko II



Tenemos otra pelea de revancha, en mi opinión el vencedor en esta pelea debe ser Abner Mares por decisión nuevamente, pienso que en la primera pelea el buen boxeo de mares se deslució por los golpes ilegales que no fueron tomados en cuenta por el tercer hombre del ring. En esta pelea Mares ha debido ajustar esos detalles y debe sobresalir su mejor boxeo y mayor velocidad.


Jhonny González vs Roinet Caballero



En esta pelea se darán bastantes intercambios de golpes, dos boxeadores que van a la guerra, La balanza sin duda debe inclinarse hacia Jhonny González. Mi pronóstico para esta pelea es una victoria por decisión para González, boxeador con más experiencia y fortaleza. No digo que termina por KO por la gran fortaleza que aveces suele mostrar Roinet Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario